Search
Drenaje linfático manual - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
7443
product-template-default,single,single-product,postid-7443,eltd-core-1.0,woocommerce,woocommerce-page,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,eltd-woocommerce-page,eltd-woocommerce-single-page,eltd-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Drenaje linfático manual

drenaje linfatico manual

Drenaje linfático manual

30,00

Es una técnica precisa, especializada en el sistema linfático y venoso.

Category
Tag

Descripción del producto

El drenaje linfático manual, es una técnica manual (sólo se usan las manos, ningún tipo de maquinaria) que está basado en el método Vodder.

Gracias a esto, es una técnica mucho más precisa y efectiva, ya que las manos pueden regular la presión y calcular las zonas donde, para nada se debe presionar de manera profunda, de una forma mucho más consciente y precisa, que la que puede ofrecer una máquina programada.

Es un tratamiento muy suave y muy relajante, ya que las manipulaciones se ejecutan de manera rítmica y repetida, con el objetivo de regular los líquidos estancados, desplazando la linfa que permanece estancada a zonas sanas, y de regulación venosa estable, drenando además las proteínas, de los edemas linfáticos.

Es una técnica no invasiva, que se utiliza para limpiar el cuerpo de toxinas, reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.

Por eso es muy adecuada tanto en tratamientos estéticos, como en postoperatorios, o por falta de retorno venoso o circulación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drenaje linfático manual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *