Search
Fisiocrem Solugel 60 ml - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
7454
product-template-default,single,single-product,postid-7454,eltd-core-1.0,woocommerce,woocommerce-page,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,eltd-woocommerce-page,eltd-woocommerce-single-page,eltd-woocommerce-columns-4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Fisiocrem Solugel 60 ml

Crema fisiocrem solugel

Fisiocrem Solugel 60 ml

7,00

La solución natural a los dolores musculares y articulares.

Category
Tag

Descripción del producto

Fisiocrem es una crema analgésica y antiinflamatoria, compuesta de ingredientes activos de plantas curativas.

Lleva la ya tan famosa planta, árnica montana, usada para shock, traumas o lesiones corporales, ayudando en el tratamiento de lesiones en tejidos blandos y en la recuperación de las contusiones, provocadas por golpes y caídas.

Hypericum perforatum, es ideal para calmar los nervios dañados e irritados, provocados generalmente por un latigazo cervical, ciática, dolores de espalda…

Calendula officinalis, usada por su papel antiinflamatorio, es perfecta para reducir la hichazón de zonas inflamadas, recuperando la apariencia normal del tejido, calmando a la vez el dolor que esto produce.

Melaleuca alternifolia, es el aceite del árbol del té Australiano. Es un nuevo descubrimiento a ojos de la ciencia, por su uso en el alivio del dolor, ya que también tiene un papel antiiflamatorio.

Todos ellos son extractos concentrados de plantas puras, obtenidos a partir de aquellas plantas cuyo cultivo se rige, según los requisitos específicos de Fisiocrem.

Por tanto es una solución de ingredientes naturales, que se puede usar incluso en mujeres embarazadas y lactantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fisiocrem Solugel 60 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *