Search
Masaje para embarazadas - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
fade
7528
page-template-default,page,page-id-7528,page-child,parent-pageid-7307,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje para embarazadas

Con el masaje prenatal para embarazadas, ¡cuidamos de tí!

Es un masaje suave y relajante, que ayuda y mima a la futura mamá a encontrar el equilibrio y liberarse de las tensiones acumuladas por el aumento de peso.

Durante el periodo de gestación, la mujer sufre multitud de cambios en su cuerpo, pero también en su estado anímico.

El cuerpo se va preparando para dar cabida a un nuevo ser dentro, y poco a poco va aumentando de peso, con lo que es bastante frecuente que las tensiones se vayan acumulando en la zona lumbar y cervicales, así como hinchazón y pesadez en la zona de las piernas.

Con manipulaciones suaves y respetuosas con el feto, conseguimos un masaje envolvente y relajante, ya que trabajamos todo el cuerpo, y/o aquellas partes más afectadas y doloridas en el cuerpo de la mamá. Gracias a esta suavidad, conseguimos crear un punto de encuentro entre la mamá y el feto, en una atmósfera relajante, que ambos disfrutarán.

Se realizará en embarazos que tengan más de 3 meses de gestación, y siempre que no haya una contraindicación médica que lo prohíba.