Search
Masaje relajante - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
fade
7309
page-template-default,page,page-id-7309,page-child,parent-pageid-7311,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masaje relajante

Tu también te mereces un descanso;
relájate, desconecta
y disfruta de un tiempo de masaje para ti.

El quiromasaje relajante es una técnica manual, cuyo principal objetivo es reducir la tensión y el estrés, por medio de manipulaciones sedantes y armoniosas.

Se aplica lentamente, con presiones y deslizamientos, haciendo un recorrido envolvente que va va de pies a cabeza, pasando por piernas, espalda, así como tocando puntos decisivos para liberar esta tensión.

Para la mayor parte de la gente, el dolor y la tensión-rigidez corporal, se han convertido en un estilo de vida al que nos hemos acostumbrado y asumido como normal. Incluso a veces el no tener un dolor que nos llame la atención y nos haga sentir nuestro cuerpo, nos hace perder la consciencia de la tensión que hay en nuestro cuerpo, y  hasta que no nos ponemos en manos de un buen terapeuta, no nos hacemos conscientes de la carga acumulada.

El beneficio es inmediato, a nivel fisiológico, mental y emocional, no necesitándose ninguna patología ni malestar para disfrutar de los múltiples beneficios del masaje relajante.

 

masaje relajante