Search
Reflexología podal - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
fade
7343
page-template-default,page,page-id-7343,page-child,parent-pageid-7307,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reflexología podal

La prevención es nuestra mejor arma

Se basa en el tratamiento de las zonas reflejas de nuestro cuerpo, situadas en los pies.

reflexologia-podal

¿Qué beneficios puedo conseguir con la reflexología podal y para quien está indicado?

La terapia tiene una gran variedad de aplicaciones terapeúticas, ya que trata a la persona de manera holísitca, es decir, la ve como un TODO, como una globalidad funcional.

Tiene un ámbito de actuación preventivo, ya que las manipulaciones están destinadas a equilibrar y descongestionar las áreas tratadas, de manera refleja.

La reflexología deja constancia de que, lo que parecen ser las diferentes patologías, son esencialmente el resultado de un desequilibrio interior, ocasionado en la parte estructural, mental o emocional del sujeto.

Por tanto es muy útil para cualquier patología física (dolor y tensión, hernias, ciáticas, artritis, alergias…), o emocional (estrés, ansiedad, estados depresivos, neurálgias…).

Indicado para cualquier persona sin límite de edad, adultos, niños, embarazadas, personas en proceso de búsqueda…

 

¿Cómo es una sesión?

La sesión dura alrededor de 40 minutos.

Cuando el trabajo está realizado, ya está, sin más. Por decirlo de algún modo, por echar más agua en un baso rebosante, este no va a poder aceptar más cabida de agua.

Se hace un recorrido por cada uno de los puntos y áreas reflejas, siendo su finalidad, el activar o atenuar las funciones de nuestro organismo, regulando los distintos órganos del cuerpo y detectando posibles desequilibrios.