Search
Tratamiento anticelulítico - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
fade
7355
page-template-default,page,page-id-7355,page-child,parent-pageid-7336,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento anticelulítico

-Tu cuerpo es tu templo, consérvalo sano-
tratamiento anticelulítico

La celulitis es una forma particular de grasa, que se almacena en partes concretas del organismo, creando adherencias y estancos.

Está acompañada además por agua, sal y hormonas,  lo que hacen que la circulación tanto sanguínea como linfática se estanque aún con más facilidad.

Gracias a la combinación del masaje y del drenaje linfático manual, conseguimos un óptimo resultado en este tratamiento.

Debido a la movilización efectuada en las zonas problemáticas, por medio de un masaje específico que deshace los nódulos de grasa, y la posterior ejecución de un drenaje, se activan dichos canales y ganglios linfáticos,y conseguimos se eliminen toxinas del organismo.

También se consigue gracias al drenaje, una mejor nutrición y oxigenación de los tejidos afectados.

Esta recomendado en casos de piel de naranja, flacidez, exceso de grasa (adiposis) en zonas localizadas, retención de líquidos y mala circulación.

Advertencia: es un masaje molesto, sobre todo en la primera sesión, debido a la profundidad de las manipulaciones. Después el cuerpo ya sabe y conoce lo que se le va a hacer y se relaja, con lo que de sesión en sesión, además de ir reduciendo los nódulos de grasa (lo que hace que duela menos), nos hemos ido familiarizado con la terapia y deja de doler.

Has de tener en cuenta que para que el tratamiento sea efectivo, hay que acompañar el tratamiento con una dieta adecuada y ejercicio físico regular.