Search
Tratamiento piernas cansadas - Quiromasaje y terapias manuales Ciudad Real
fade
7364
page-template-default,page,page-id-7364,page-child,parent-pageid-7336,eltd-core-1.0,averly-ver-1.0,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-main-style1,eltd-disable-fullscreen-menu-opener,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-disable-sidemenu-area-opener,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Tratamiento piernas cansadas

-Tiempo para sentirse bien-
masaje de piernas cansadas

Es un masaje circulatorio que incluye manipulaciones específicas, para favorecer y regular el retorno sanguíneo y la circulación en miembros inferiores.

Con este masaje lo que conseguimos en un aumento del riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas en el organismo, así como una mejoría en la circulación periférica, disminuyendo por tanto la sensación de pesadez y malestar en las piernas.

Es un masaje muy recomendado para personas con actividades que obliguen a permanecer en la misma posición varias horas al día (tanto de pie de manera estática, como sentada frente a un ordenador, por ejemplo) o que tengan tendencia a la vida sedentaria de manera habitual. También está recomendado en embarazos y personas con antecedentes familiares con problemas venosos y dificultad circulatoria.

Medidas complementarias o de prevención que se deben mantener antes, y después del tratamiento

-Practicar algún deporte que obligue a una mínima actividad cardiaca, según sea el caso y las posibilidades de cada invididuo (caminar, correr, natación…)

-Mantener un peso adecuado y una alimentación sana y equilibrada, bebiendo el suficiente líquido para mantener un equilibrio homeostatico adecuado.

-Evitar fuentes de calor directas y favorecer su activación con duchas de agua fría (en sentido ascendente en piernas y muslos)

-Mantener las piernas por encima del resto del cuerpo, consigue activar el retorno sanguíneo. Es interesante repetir esta postura a diario durante al menos 15′.

-Intentar no llevar prendas demasiado ajustadas, y si fuera necesario utilizar medias de compresión.